lunes, 24 de junio de 2013

: Fast & Furious 6: The Game v1.0.5

Requisitos: 2.3 +








Descripción: Entra en el mundo de Fast & Furious 6. Gana dinero y el respeto de los conductores "rápidas" como la deriva y arrastre a través de la escena de la calle de Londres.

Únete al equipo de Fast & Furious, mientras se preparan para asumir una serie de puestos de trabajo en un nuevo modo atraco. Fast & Furious 6: El juego lleva el género de carreras de móvil a mayores alturas con impresionantes gráficos, nuevos modos de juego, desafíos adictivas e intensas misiones a toda velocidad que se atreven a superar todos los límites.

ÚNETE A LA Fast & Furious 6 CREW
Derriba una organización de pilotos mercenarios letalmente cualificados para ganarse el respeto medida que la deriva y arrastre por las calles de Londres.

Tu Carro
Recoger, personalizar y actualizar una gran cantidad de vehículos con licencia de alta gama que van desde el clásico cargador de 1970 Dodge de los vehículos de gama alta de hoy en día - todos los gráficos impresionantes que ofrecen.

DETENER UN ÚLTIMO TRABAJO, O DOS
Ganar mucho dinero y desbloquear las próximas actualizaciones de nivel en atracos con el equipo de Fast & Furious 6

COMPETIR
Saltar en torneos o unirse a un equipo y tomar en el mundo al dominar las tablas de clasificación mundial

instalación descargar el apk y datos, copiar el apk a la sd e instalar y despues r los datos, descomprimir y copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb

Descarga apk

Descarga datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario