miércoles, 9 de enero de 2013

Adobe Flash Player 11

Requisitos: Android 4.0 +









Descripción: Lleva la web completa a su dispositivo con Flash Player-videos, juegos, aplicaciones y mucho más
Adobe Flash Player permite una experiencia de navegación web completa al permitir el acceso a su contenido interactivo favorito.
imagen

• La libertad de acceder al mismo contenido web rico experimenta en un PC de escritorio desde tu dispositivo móvil - en cualquier lugar y en cualquier momento;
• Uncompromised navegación sin "cajas vacías" en las páginas web.

Para ver algunos ejemplos de cómo Flash Player le permite ver su contenido interactivo favorito en su dispositivo, visite m.flash.com en el navegador del dispositivo.

Una lista de dispositivos de Adobe Flash Player certificados pueden encontrarse en: http://www.adobe.com/go/cd1.

NOTA: Por favor, consulte con el fabricante del dispositivo o la compañía para asegurarse de tener la última actualización del firmware para su dispositivo. Para Android 3 y dispositivos anteriores tablet, le recomendamos que actualice su sistema operativo como mínimo a Android 3.1 para asegurar que Adobe Flash Player ofrece la mejor experiencia posible.

Esta actualización de Adobe Flash Player 11 incluye compatibilidad con Android 4 dispositivos compatibles, mejoras de rendimiento y correcciones de errores relacionados con la seguridad y la estabilidad. El conjunto completo de las notas de la versión se encuentra en: http://adobe.ly/H0xv8K.

Descargar Adobe flash Player

No hay comentarios:

Publicar un comentario