miércoles, 16 de enero de 2013

Google Glass


googleglass
¿Os acordáis de las Google Glass verdad? Si, ese gran proyecto que Google se trae entre manos y que propone unas gafas de realidad aumentadas como nunca antes habíamos visto, un nuevo gadget en nuestras vidas que conecte con toda la información social y virtual de la que actualmente disponemos y a la que estamos conectados, casi nada, y todo eso en unas livianas y discretas gafas.
Recordamos que en Google I/O de 2012 ya se presentaron, aún como un proyecto que algún día se pondría a la venta, al principio sólo para desarrolladores y por un precio de unos 1500 dólares. El mes que viene, se da otro paso en el proyecto y se harán sendas presentaciones de las gafas a desarrolladores. Los eventos serán el 28 y 29 de Enero en San Francisco y el 1 y 2 de Febrero en Nueva York. 
Servirá para que empiece a ser un proyecto, o mas bien un simple aparato tecnológico a una herramienta con miles de posibilidades que expriman los desarrolladores. Ocurre lo mismo con un smartphone hoy en día. ¿Qué es un smartphone si le quitamos las apps?
glassevent
Estamos impacientes por saber que novedades y mejoras han sufrido las gafas, que seguro que las ha habido después de todos estos meses desde su presentación y sobre todo, estamos impacientes por saber cuanta relación y cuanta sincronía habrá entre estas y Android, que seguro que es mucha, y según avance su desarrollo y por tanto la complejidad de las gafas, será más necesario un firmware completo basado en Android si quieren exprimir todo el potencial de estas.
Y una cosa más, el precio, ojalá bajen al menos hasta los 700 dólares, un precio muy muy caro, pero algo más asequible (para algunos)

Via: Omicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario