martes, 22 de enero de 2013

Handy Note

Android 2.2 








La nota más popular aplicación para tomar en Amazon App Store está ahora disponible en el juego de Google.

Después de toneladas de aplicaciones duraderas nota torpes, que no eran muy intuitivo ni fácil de usar, hemos creado Nota práctico para satisfacer nuestras necesidades. Hemos desarrollado nuestro producto para que sea potente y fácil de usar. Nuestro objetivo es acercar una herramienta práctica para el mercado que sustituirá a los portátiles de papel y mantener la misma experiencia de usuario.
Las características de la Nota práctico se puede resumir en tres palabras "Libertad, Profesionalidad y comodidad"

Libertad == ==
Usted tiene la posibilidad de navegar entre las numerosas herramientas. Puede introducir texto, escritura a mano, dibujar libre, insertar símbolos, formas de arrastre o fotos de inserción en cualquier momento y cualquier lugar que desee, tal como lo hace en un papel en blanco.

Profesionalismo == ==
Experiencia de escritura a mano ofrece la Nota práctico es incluso mejor que escribir en una hoja de papel. El estado de plantillas de diseño de arte, tenga en cuenta las tapas y los documentos, papeles pegajosos, los símbolos para hacer que sus notas se ven bien.

Conveniencia == ==
Slide Show le permite presentar sus ideas sin PowerPoint. Usted puede copiar y borrar texto palabra por palabra escrita a mano. Compartir con otros dispositivos Android o de copia de seguridad a cuadro.

Características del producto ** **
- Magic Pen: una tecnología creativa para mejorar la calidad de escritura a mano. Esto le ayudará a disfrutar de la escritura en la Nota práctico más que en papel. (Pen Samsung S es compatible)
- Rich Media: texto puesto, escritura a mano, fotos, imágenes, símbolos, la forma en la misma página como lo haría en un papel en blanco.
- Caja de escritura a mano editable con copia palabra por palabra y eliminar, de anuncios y de numeración, la alineación y configuración del cuadro de estilo.
- Construido en las plantillas de las notas y papel, cuadro de texto y de escritura a mano las plantillas y símbolos de fondo de caja de 200.
- Compartir entre los diferentes tamaños y resoluciones de los teléfonos Android o tabletas de imágenes, archivos PDF o archivos de Handy nota a través de correo electrónico, Bluetooth, WiFi, Dropbox, etc
- Listo para su uso: antes de definir la agenda, diario, actas de reuniones, tenga en cuenta la clase y otras plantillas con varias páginas diferentes. Plantillas han formateado los cuadros de texto y de escritura a mano para que usted pueda empezar a tomar notas.

Descripción del producto ** **
【Contenido】
- Texto en el texto el lugar de edición, etiqueta estilo de fondo, tamaño, color, numeración, viñetas, etc
- Escritura a mano con el estilo de la pluma personalizable, escalable área de escritura.
- Sorteo de pantalla completa con la selección de lazo y cambio de estilo.
【】 Formato
- Varios objetos: cambios en la capa, la alineación, distribución, grupo / desagrupar, bloqueo de posición.
- Plantillas: marcador de posición reemplaza.
- Dibujar y Handwrite: 5 diferentes tipos de plumas con 6 colores y trazos 6.
- Texto: 24 fondos de estilo pegatina, tamaño, color, numeración, viñetas, alineación, etc
【】 Recursos
- Plantillas: Plantillas de varias páginas en básicos, manejo del tiempo, diario, empresarial, académico, personal y otras categorías.
- Papel y cubierta: más de 20 trabajos y estilos de cobertura en básica, manejo del tiempo diario, empresarial, académico, personal y otras categorías.
- Más estará disponible en nuestro sitio web
【】 Compartir
- Compartir entre los diferentes tamaños y resolución de los teléfonos Android o tabletas.
- Compartir como la imagen y los archivos PDF para uso popular.


Descargar Handy Note

No hay comentarios:

Publicar un comentario