miércoles, 30 de enero de 2013

Si Quieres un nexus 4 Hay Prisa

nexus4black
Ayer ya lo anunciábamos los primeros. Algo iba a pasar en Google Play, algo con los Nexus 4. Después de aguantar apenas unos minutos a la venta el día de su lanzamiento, el stock se desvaneció, y hasta ahora, no se ha sabido más de ellos. Hoy, por fin a las 16:00 horas horario español peninsular, volverá a ponerse a la venta el Nexus 4, los modelos de 8 y 16GB, así lo apuntan todas las fuentes.
  • Los envíos se estima que tarden entre una y dos semanas (así de poco concreto) tiempo en el que no te cobrarán el cargo en la tarjeta, sólo en el momento en el que el paquete sea expedido, así que tranquilo.
  • Los que se preguntan si merece la pena comprarlo, bien porque ya tienes unos meses de vida y en la tecnología puntera eso es un mundo, bien porque el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina con nuevos terminales muy interesantes esperando, o bien porque habéis leído de rumores acerca de un nuevo Nexus de Motorola para dentro de poco, la respuesta, es SI, merece la pena con total seguridad, garantía y rotundidad.
  • Porque un Nexus no es como un terminal cualquiera, el MWC no representa una amenaza para decidir la compra de un Nexus. Porque el hardware que monten los rivales presentados no será mucho mejor, sólo “algo mejor”. Porque el Nexus 4 sigue siendo el mejor móvil que estoy probando actualmente. Porque no habrá un próximo Nexus smartphone antes de Noviembre, como mucho, en Mayo de 2013 podremos ver una rebaja del precio de los actuales, pero nada más.
  • Para estar completamente preparado para compra a las 16:00 lo mejor que puedes hacer si aún no lo tienes, es tener preparada y activa tu cuenta de Google Checkout, que es la pasarela de pago que usará Google para cobrarte el Nexus.
  • No te preocupes ni te pongas nervioso por tener que estar pendiente cuando sale a la venta, si es a las 16.00 oa las 16.09 (nunca se sabe cuanto va a durar el stock esta vez, puede que una hora, un día o 10) Nosotros os avisaremos puntualmente, tanto en el blog, como en nuestro twitter, Facebook, Google plus, y si eso no es suficiente, usa esta aplicación.
Eso es todo, así que ya sabéis. Los Nexus nos esperan, por fin. Os dejo con la review que hicimos para los que tengan dudas
P.D: Para el que aún pueda y quiera aguantar las ganas y le guste el blanco, al parecer habrá un modelo de este color, así lo refleja una imagen filtrada que nos dejan en Phonearena. Su fecha de llegada es una incógnita, pero a más de uno le hará morderse los dedos hoy para no comprar uno y esperar a este Nexus 4 blanco “copitodenieve”
nexuswhite4
whitenexus4

No hay comentarios:

Publicar un comentario