domingo, 20 de enero de 2013

Aviso a Navegantes

Tengo que comunicar que e tenido que cambiar todos los enlaces muy a pesar mio, ya que las cuentas de dropboxd y mediafire me las han restringido, diciendo que no cumplen las normas, e pasado todo a uploaded que se que es más engorroso ya que hay que esperar entre descarga, dicen que apagando el router durante 30 segundos no hay que esperar, a mi no me funciona este truco. Aún así no me han dejado subir 4 o 5 aplicaciones por supuesto de las mejores como Fifa 2012 y otras por esto os comunico que no se tarde en bajar las máximas aplicaciones porque no se lo que van a durar aquí. Ayer empezó a funcionar el nuevo Megaupload, que ahora se llama MEGA pero llevo toda la tarde intentando entrar y parece ser que está bloqueado, esperemos que empiece a funcionar ya, para poder subir ahí todas las aplicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario