sábado, 19 de enero de 2013

WhatssApp Plus Holo v2.95 y Más versión v3.80D 23/06/2013

ARREGLADA LA DESCARGA    Actualización a la versión 3.30 al final del post

Otra actualización la 3.41D para descargar al final del post.
21-05-2013 otra actualización, no paran de actualizar 3.42D

Si tenéis instalado whatsapp, debéis desinstalarlo primero (si no os dirá "la aplicación no está instalada")
Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat)


Si ya eres usuario de WhatsApp PLUS haz click en Menu > PLUS > Actualizaciones

Más abajo también encontrarás enlaces de descarga directos (en zip)

Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo:
La versión PLUS a secas (o stock) es WhatsApp oficial sin retoques (o retoques mínimos) + PLUS

La versión PLUS HoLo es como un tema hecho a mi gusto, con bastantes retoques respecto al oficial + PLUS. Si no te gusta alguno de estos cambios, instala la PLUS normal:

- El doble check de mensaje enviado desparece (no hay icono, mensaje enviado ;))
- Los iconos y colores pasan a tener un toque HoLo, similar a Google Talk
- El texto "Chats" y "Contactos de WhatsApp" aparece centrado. El icono de busqueda a la izquierda y el otro el de contactos y ayuda a la derecha
- Las imagenes de los contactos tanto en la pantalla Chats como en Contactos ocupan todo el ancho de su fila. 
- En Chats, la primera linea es completa para el nombre del contacto, la fecha/hora del último chat se baja, queda entre el nombre y el texto
- En contactos, el estado pasa de una sola línea a 2, así se puede leer muchos estados que en la versión oficial no deja leer
- En conversación, el botón para añadir emoticonos pasa abajo al lado izquierdo, al lado de la entrada de texto, más funcional
- La cabecera de conversación es más amplia para ver la foto de contacto más grande
- Los iconos de estado se ajustan al exterior/derecha
- La hora se alinea al exterior y el texto se justifica al contrario, hacia adentro 
- Para ROMs ICS o superiores, la pantalla de Conversación coge aspecto ICS (Holo)
- Algunos pequeños ajustes más 


 

 

 

 





FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES]
Me da error de verificación ¿Que hago?
- Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+
¿Whatsapp PLUS me permite ocultar mi estado?
- No
¿Pero Whatsapp PLUS implementará ocultar el estado en el futuro?
- Solo cuando lo haga whatsapp oficial
Cuando envío un mensaje el doble check desaparece ¿es un error?
- NO, si no ves el doble check significa que el mensaje llegó al receptor
Yo quiero que se vea el doble check, ¿es posible?
- Sí, en la versión PLUS (en la versión PLUS HoLo NO, tampoco en un futuro)
No me aparece la última conexión, el estado está fallando, ¿es cosa de WhatsApp PLUS?
- No, en WhatsApp Oficial también estará fallando, compruébalo en twitter: WhatsApp
¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo?
- No, instala encima sin problemas
Al actualizar WhatsApp PLUS ¿se pierde mi configuración de colores, tamaños...?
- No, seguirá tal cual estaba
Me da error de memoria al hacer o enviar fotos
- La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes)
No me funciona Magiapp, Z-Photo Fake
- Fija el tamaño de previsualizar imágenes a 100px (5 Compartir Archivos > 5.4 Tamaño Previsualización)
Cuando me llega una notificación me enciende la pantalla pero no me pasa la pantalla de bloqueo
- Desactiva MOD 4.0 Tema HoLo, de momento es la única solución


Descarga WhatsApp Holo 2.95                     actualización 3.30


Para la descarga de WhatsApp 3.41D, puede ser que de problemas de firmas, si esto sucede desinstala la versión anterior e instala la nueva. si sigue dando el mismo problema hay que borrar la carpeta completa que se encuentra en la micro sd usando el explorador de archivos, si no saben como hacerlo en el mismo blog hay un artículo referente a la instalación de aplicaciones y uso del explorador de archivos
Explorador de Archivos
Descarga WhatsApp 3.41D desde uploaded        

   Descargar WhatsApp 3.41D desde Mega
Descarga 3.42D en esta versión descargar copiar a la sd instalar sustituir o nuevo y listo

Nueva Versión v3.70D                                        Versión v3.80D.- 23/06/2013

2 comentarios:

  1. ya tengo mi cuenta de whatsapp pero cambie de telefono ahora tengo un blackberry curve 8520 y no me deja descargar la aplicacion que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas entrar en la página oficial de whats app y descargar la versión de BlackBerry, esta es para Android

      Eliminar