domingo, 14 de julio de 2013

Oppo Find5 Launcher v2.01.1506_130520 Mod UP

Requisitos: Android 4.0 +

















Resumen: Este lanzador es impresionante, es una locura fácil y rápido. También tiene algunos efectos meteorológicos de lujo se pueden activar, como la nieve, que harán los copos de nieve se adhieren a sus iconos. Sólo hay dos inconvenientes: Ser una estrella que, como ... Mucho. Por supuesto, eso es sólo mi dispositivo, el dispositivo podría haber poco o ningún problema. El otro inconveniente es que por alguna razón no hay soporte de pantalla en vivo.


Características -
- Super suave y rápido
- Transiciones personalizadas (se aplica tanto a pantalla de inicio y el cajón de aplicación): normal, inclinación, y viva. Inclinación es como la transición lanzador TouchWiz y vivo es como el efecto del movimiento de la TSF Shell, donde se sacude sus widgets e iconos cada vez que va a desplazarse de una página a otra.
- Hasta 9 pantallas de inicio
- Posición personalizable de aplicaciones en el cajón de la aplicación
- Carpeta Support
- Incluye 10 fondos de pantalla preinstalados (se puede elegir entre 6 y 4 para que se active automáticamente cada vez que vas a elegir un efecto del tiempo)
- Pase el dedo por el indicador de página para desplazarse rápidamente a través de las páginas (funciona tanto en pantalla de inicio y el cajón de su aplicación)
- Incluye un paquete de iconos pre-instalado para algunas aplicaciones comunes no se puede apagar
- Twitch efecto Al mover los iconos o widgets (similar a lo que se encuentra en el lanzador edream Xperia)
- Los efectos del tiempo de fantasía (ver "Efectos tiempo" sólo en cuenta que sólo puede recoger tesis, no el tiempo de actualización automática de acuerdo a sus necesidades a continuación.)

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario