miércoles, 4 de septiembre de 2013

La promoción de KitKat y Android también llegará a España


Fue la noticia del día. Sin ningún intercambio económico, Google y Nestlé decidieron darse promoción mutua como muy pocas veces se ha hecho. El resultado es que Google pondría el nombre Kitkat a la versión 4.4 de Android y a cambio Nestlé aprovecharía para sacar una promoción para sortear todo tipo de premios relacionados con el sistema operativo.
Entre los premios se encontraban Nexus 7 y saldo en Google Play, y claro, ante un premio tan jugoso y que afectaría a todo el mundo de la tecnología, sea del país que sea. Y claro, nos empezamos a preguntar si acabaría llegando a España o si simplemente será una promoción para Estados Unidos, dejando de lado al resto del mundo.
Finalmente Nestlé ha confirmado que, efectivamente, van a llegar a más países, y España va a ser uno de ellos. Se anunciaron 50 millones de envoltorios, pero no han concretado si serán solamente para Estados Unidos o cada país tendrá su propia cantidad aparte de los ya mentados. Los premios serían de 1.000 Nexus 7 y 25.000 tarjetas regalo de Google Play con 5€, siendo las mismas cantidades tanto en Estados Unidos como Alemania y Países Bajos.
Sea como sea, han confirmado que la promoción empezará el día 15 de septiembre. A falta de confirmar cantidades, todo apunta a que se regalarán estos Nexus 7 y tarjetas de regalo en de Google Play en todo el mundo. Esta es quizá una de las mayores promociones a escala mundial como apunta nuestro compañero Alkar, con similitudes con Charlie y la fábrica de chocolate solo que con premios más tecnológicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario