viernes, 21 de diciembre de 2012

Barato Barato

Review del cargador portátil Veho Pebble Smartstick

Acabamos de recibir un cargador portátil de la marca veho que destaca, sobre todo, por su ligereza y su pequeño tamaño... vamos a verlo.



Nos encontramos con un cargador portátil distinto a los demás. Generalmente estamos acostumbrados a ver aparatos algo voluminosos. En este caso, nos encontramos con un pequeño tubo muy discreto y ligero. ¡No parece un cargador! recuerda más a una pequeña linterna. 



Su cuerpo es de aluminio. Junto al cargador, el paquete incluye 5 conectores diferentes, el cable USB y una bolsita de tela para transportarlo.



Sobre los conectores, incluye la más comunes... micro y mini usb, iPhone (modelos anteriores al 5), blackberry... basta con conectar uno de estos conectores al cable usb y de ahí, a lo que queramos cargar... ¡sencillez al poder!







El aparato tiene una batería de 2200 mA, con lo cual nos dará generalmente para una carga completa del smartphone que quedamos cargar. 

Sólo le veo un "pero" al aparato, y es que no dispone de ningún tipo de led de carga o de nivel de batería... no es algo traumático pero se hubiera agradecido algo así.

La bolsita es ideal para llevarlo encima



Conclusión

Con un precio de 22,49 euros nos encontramos con el que es seguramente el cargador de viaje más discreto que hay en el mercado. Con una capacidad de batería considerable, sólo se echa en falta el led indicador. De haberlo tenido sería perfecto. En todo caso, es un producto de muy buena calidad y una opción a tener en cuenta si buscas un cargador de viaje.

¿Dónde comprar?


Podéis encontrarlo en mobilefun

http://www.mobilefun.es/37361-cargad...ck---negro.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario