miércoles, 26 de diciembre de 2012

ZTE anuncia su Nubia Z5

5 pulgadas 4 nucleos y 2G de memoria ram

El “5″ del nombre se refiere a la cantidad de pulgadas que tiene su pantalla, que por supuesto es la gran protagonista del dispositivo con su resolución de 1920 x 1080, que da lugar a unos nada despreciables 443 ppi. Para poder soportar semejante monstruo, el dispositivo cuenta con una batería de 3000 mAh, compactado todo ello en un diseño unibody de aluminio que encapsula al dispositivo en apenas 7.6 mm.

En lo que respecta a las características técnicas, el Nubia Z5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, a 1.5 Ghz, apoyados por los 2 GB de memoria RAM. No hay mención alguna aún del almacenamiento interno con el que contará, por lo que tendremos que esperar al CES para obtener mas datos.
Lo que si sabemos es que correrá Android 4.1, y contará con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, y una de 2 mp en el frontal. Con semejantes valores, es lógico esperar un precio a su altura. Por ahora solo conocemos el precio en China, por aproximadamente 420€, pero es poco probable que, si el dispositivo llegase al mercado europeo, mantuviese ese precio. En todo caso, es un dispositivo de gama alta a tener en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario