domingo, 16 de diciembre de 2012

SYGIC 12.1.3 Pro

Para estrenar el blog 

aunque ya lo publique en Facebook 

como creo que es de lo mejor Sygic Aura la última versión 

bueno bueno os traigo una nueva versión del cada vez más consolidado SYGIC  12.1.3 con mapas actualizados a noviembre 2012 el link lo dejo en comentarios.
ahora viene la parte un poco más complicada, la instalación. se necesita el explorador de archivos, que esta publicado en esta pagina, 2º desinstalar el anterior sygic aura, una vez realizado esto con el explorador de archivos entramos en la 
memoria de la sd y buscamos la carpeta AURA O SYGIC dejamos pulsado largo en la misma y sale varias opciones seleccionamos borrar, ahora (deberíamos hacer con wifi el resto del proceso, para no tener problemas )descargamos el archivo rar desde el link que dejo en comentarios 3º una vez descargado a nuestro móvil entramos de nuevo con el explorador de archivos a la micro sd buscamos la el archivo rar SYGIC y utilizando un descompresor de archivos ( hay varios gratis en play store ) extraemos el mismo a la micro sd dentro hay dos archivos uno llamado mapas ni tocar, el otro APK SYGIC, pulsamos para instalar, una vez instalado lo abres y sigues las instrucciones de configuración como con el anterior, también puedes conectar a través de google o facebook, pero esto generas gastos de internet, la ventaja de estar conectado es de que te avise de posibles conflictos en la ruta, pero al no ser de pago ( medicado ), no te va a calcular nueva ruta. también puedes descargas varios idiomas o voces pero yo me e descargado una y luego me a salido patricia la de siempre jeje, la verdad es que tampoco e seguido buscando la opción de cambiarla, ya que patricia me gusta, aunque no tengo el gusto de conocer jeje. una vez realizado estos pasos sales del sygic y cuando entres de nuevo todo debería estar en perfecto estado para funcionar, OJO SOLO VIENE CON LOS MAPAS DE ESPAÑA, NI PORTUGAL NI ANDORRA NI NA DE NA. el que quiere mas mapas tiene que descargar por su cuenta, y yo como no tengo pensado en salir de España me conformo con este, me imagino que más adelante actualizarán y meterán más mapas....
aplicaciones necesarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario