miércoles, 17 de abril de 2013

Galaxy S4 HD Multi Launcher Theme v1.0 Paid UP

Requisitos: Android O / S: 1,6 +









Este tema lanzador múltiple es compatible con todos los cinco lanzadores más populares al mismo tiempo: GO Launcher EX, el lanzador de Apex, ADW Launcher, Launcher Launcher Nova y Holo.

ESTO NO ES UN CONCEPTO!

Esta Galaxy S4 HD Theme Launcher múltiples está especialmente diseñado para darle el aspecto de más fiel y más reciente versión del Galaxy Touchwiz S4 a su teléfono o tableta, y con extra gráficos de alta calidad usando iconos 128x128 de alta definición de tamaño y Wallapers HD a dar muy detallada y gráficos definidos independientemente de la resolución de su dispositivo.

Es necesario, o bien van, APEX, ADW, NOVA, O EX LANZADOR HOLO instalado para utilizar este tema elegante.

ESTE TEMA NO OBLIGA permisos para ejecutar.
A DIFERENCIA DE TEMAS GRATIS, NO SE AGREGA, NO notificaciones push, sin adware.

Esta Galaxy S4 HD Theme Launcher Multi es compatible con todos los teléfonos, las resoluciones de pantalla y todas las versiones de Android desde 2,0 hasta. Dispositivos JellyBean Incluso 4.x.x.
Las características de este tema Galaxy S4 Launcher HD multiuso:
HD Graphics! Todas las obras de arte que se ha hecho en la más alta resolución, con los iconos originales S4 Galaxy y más de 600 iconos de aplicaciones comunes en orden alfabético todo hecho en gran resolución 128x128 de alta definición, en lugar de los habituales iconos de 72x72 estándar de uso común en los temas. La mayoría autoreplaceable. Los fondos de pantalla también están en resolución de alta definición.
Esto es especialmente importante en los teléfonos de mayor resolución de pantalla o comprimidos, o si se quiere utilizar el "Iconos grandes" de ajuste en algunos lanzadores. Hace que tu pantalla se ven muy nítidas y detalladas.
Especial cuidado se ha tomado para la reproducción más fiel de lo último de Samsung interfaz Touchwiz de la S4 Galaxy. En los iconos personalizados de alta definición S4 Galaxy y fondos de pantalla para los detalles como los códigos de color a juego exactos utilizados, los iconos de menú, la interfaz de carpeta, el appdrawer, etc
Incluye todos los fondos de pantalla originales S4 Galaxy en resolución HD.
Este tema pide ningún permiso no seguro para instalar. No añade. Sin adware.
Incluye widget del Reloj de marcación. Por el widget del tiempo / reloj vea abajo.
¡IMPORTANTE!
El widget del tiempo / reloj no está incluido en dicha temática, se puede descargar gratis desde Google Play. Siga las instrucciones de la descripción de la aplicación del widget para instalarlo: gs3.ish.full
El widget de reloj de marcación está incluido en el tema.
Este tema cuenta con cerca de 600 iconos, pero en algunos dispositivos de algunos iconos no pueden cambiar automáticamente a iconos del tema. Si el icono no se ha sustituido a la versión HD de este tema, revise para ver si es incluido en el tema y cambiar de forma manual.
IR CONFIGURACIÓN
Establecer indicadores de página para mostrar en la parte inferior de la pantalla -> Preferencias -> Ajustes Visuales -> Indicador -> Posición-> Indicador inferior de la pantalla
Para aprovechar las ventajas de la gran resolución 128x128 iconos incluidos en este tema, puede mostrar los iconos de mayor tamaño en la pantalla -> Preferencias -> Configuración visuales -> Iconos -> Tamaño de icono -> Gran tamaño.
APEX CONFIGURACIÓN
Carpeta conjunto de estilos de vista previa -> Configuración -> Configuración Apex Carpeta -> Vista de carpeta -> Fan.
Establecer transparencia Appdrawer fondo -> Configuración de Apex -> Configuración de cajones - Cajón> transparencia de fondo -> establece en 50%.
Establezca el icono Appdrawer del muelle en el lado derecho -> Basta con arrastrar el icono de acceso directo appdrawer al extremo derecho de la base.
CONFIGURACIÓN ADW
Seleccione la vista en la vista previa fan carpeta -> Configuración -> Carpetas ADW -> Vista previa de carpeta -> Fan
Establezca el icono Appdrawer del muelle en el lado derecho -> Basta con arrastrar el icono appdrawer al extremo derecho de la base.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario