domingo, 21 de abril de 2013

Official Speedway GP 2013 v1.0.0 Paid UP

Requisitos: 2.3 +












Descripción: ¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el 2013 FIM Speedway Grand Prix campeón?

El funcionario FIM Speedway GP 2013 juego se basa en el éxito de su predecesor, el embalaje en la emoción aún más adrenalina como combustible y un realismo increíble, que le pone en el corazón de la acción. Ver el spray de barro a través de la visera, escuchar el rugido de la multitud y se siente como si estuvieras realmente allí con el juego de motos más emocionante que puede obtener.

FIM Speedway GP 2013 es ahora más grande y mejor que nunca con una mejora de gráficos y animación en 3D, controles mejorados y más inteligentes oponentes. Carrera a través de 16 pistas del mundo real en contra de las habilidades feroces de 15 de los mejores pilotos del mundo Speedway en el más audaz, el juego de carreras de motos peligroso y dinámico en el Google Play.

REALISMO ASOMBROSO
Calidad de consola de gráficos, sonido increíble y la física reales mezclados con pistas reales y jinetes que hace que este lo más cerca que voy a llegar a la cosa real.

** NUEVO ** CAM CASCO DE INMERSIÓN TOTAL!
Siente la velocidad gracias increíbles a la Helmet Cam nuevo que le da una vista en primera persona de la acción. Otros radares considera también disponibles.

** NUEVO ** EN VIVO GP MODO
Duplique sus puntos jugando durante un concierto carrera Speedway GP.

CONTROLES DE ALTERNATIVAS
Pulse sobre los botones virtuales o deslizar para controlar su moto ya que precipita alrededor de la pista.

Personalización y REPLAY 3D
Actualiza tu moto o aumentar su rendimiento mediante las opciones de la tienda para un mejor comienzo. Utilice la repetición 3D para ver la manera de mejorar sus habilidades

MODOS DE JUEGO MULTIPLE
Comience en el modo Casual y pasará a modo Pro para el último desafío.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario