viernes, 19 de abril de 2013

Next Launcher Knight Theme v1.01 Paid U

Requisitos: 2.2 o superior
















Descripción: Medieval Caballero Negro es el tema para la próxima Launcher. Sobre 138 iconos personalizados. Necesitas LANZADOR NEXT para utilizar este tema.

- = [TEMAS DE CONGRUENCIA] = -.
- GO Launcher EX
Vea mis otras aplicaciones de los temas coincidentes.
. - = [REQUISITOS] = -.
Nueva versión de la aplicación (continuación Launcher v1.15 +) instalado para aplicar el tema. Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play Store por (GO Dev Team).
. - = [JELLY BEAN FIX] = -.
Si el teléfono tiene la versión Android Jelly Bean el tema no aparecerá en la pantalla de selección de temas. En este caso, vuelva a instalar el tema y después de la instalación haga clic en el botón Abrir una pantalla con abrirán instrucciones, siga las instrucciones para descargar la revisión. Si usted todavía no puede conseguir el tema de trabajar en contacto conmigo por correo electrónico.
. - = [ICONO DEL JUEGO NO MUESTRA] = -.
Si el conjunto de iconos del tema no aparece en el icono personalizado cambiando, por favor reinicie el teléfono, este se solucionará este problema con el siguiente Launcher no mostrar el icono conjunto.
. - = [APLICAR EL TEMA] = -.
1) En el siguiente Launcher pulse el botón de menú del teléfono;
2) Seleccione la opción PERSONALIDAD;
3) Haga clic en el icono de atracciones;
4) Seleccione la opción de pestaña instalada;
5) En la lista Tema selecciona el tema que acabas de descargar e instalar;
4) Seleccione APLICABLE;
. - = [APLICACIÓN DE LOS FONDOS DE PANTALLA] = -.
1) En el siguiente Launcher pulse el botón de menú del teléfono;
2) Seleccione la opción Wallpaper;
3) Seleccione la opción Fondos Caballero Negro;
4) Seleccionar fondo de pantalla deseado y haga clic en Set Wallpaper;
. - = [MÁS DE DESARROLLADOR] = -.
Haga clic en mi nombre de perfil para ver todas mis aplicaciones de Android disponible.
. - = [APOYO Custommer] = -.
Si usted necesita cualquier ayuda con esta aplicación o si desea ponerse en contacto conmigo, envíame un correo electrónico. Trato de responder correos electrónicos al día, si no es posible voy a responder en no más de 48hs. No contesto mensajes de correo electrónico en los fines de semana, correos electrónicos se contestan de lunes - viernes.
. - = [Acerca de los reembolsos] = -.
Los reembolsos están disponibles durante 15 minutos, si desea cancelar la orden de hacerlo durante este tiempo. Si se trata de un tema o APP puede cancelar y vuelva a intentarlo varias veces. Si es un pago de solicitud y usted lo cancela, la segunda vez que ordene el reembolso no estará disponible.
. - = [DESCARGAS NO SE COMPLETAR? ] = -.
Por favor, a veces los servidores de Android Market se convierte en muy lento, con tantas solicitudes, si esto sucediera, usted puede intentar otra vez. No tengo ningún control sobre este tema. Se requiere cierta paciencia cuando sucede.
. - = [Comentatios y puntuaciones] = -.
Para ayudar a los demás clientes, sus comentarios y valoraciones son bienvenidos y me apreciar. Además, si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de publicar comentarios.
. - = [Updates] = -.
Todos mis temas se actualizan en una base regular para mejorar el tema con nuevas características como más iconos, fondos de escritorio, etc solicitudes para nuevos iconos son bienvenidos.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario