martes, 21 de mayo de 2013

MotoGP Live Experience 2013 v1.2.1 Paid UP

Requisitos: 2.2 o superior








Resumen: La aplicación MotoGP ™ La experiencia en vivo es también la única aplicación oficial que ofrece comentarios de audio en directo, Live Timing y Seguimiento en directo en 3D de cada práctica, sesión de calificación y la carrera, a partir de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.


Para la temporada 2013 de MotoGP ™ ha creado una aplicación completamente rediseñado para mejorar su experiencia en el Campeonato del Mundo, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, contenido ampliado y los idiomas adicionales - además de la importante función de un valor añadido de video resumen de cada sesión de cada Gran Prix.

La aplicación MotoGP ™ La experiencia en vivo es también la única aplicación oficial que ofrece comentarios de audio en directo, Live Timing y Seguimiento en directo en 3D de cada práctica, sesión de calificación y la carrera, a partir de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.

La aplicación le permitirá analizar en detalle cómo tu piloto favorito se realiza en cualquier punto a lo largo del Gran Premio.


• DISPONIBLE EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL


Las características clave incluyen:

• Live Timing
Ver la acción ya que se desarrolla con gran cantidad de datos de sincronización en directo y toda la información al alcance de su mano! Detallada información de tiempo le permite seguir cómo las diferencias entre los pilotos y cómo evolucionan vuelta progreso veces. Esta es la herramienta de sincronización análisis más detallado jamás dispuesto en MotoGP ™.

• Seguimiento en tiempo real
Siga cualquier jinete en tiempo real alrededor de la pista - zoom sobre la acción en los mapas de circuitos mejorados 2013 para seguir un conductor específico o retirarse de una perspectiva más amplia para ver todo el campo. Cambie los ángulos y perspectivas como desee durante las sesiones y razas.

• Destaca Vídeo
Disfruta de los mejores momentos de cada sesión y la raza de las tres clases de Grand Prix de la competencia de cada prueba del Campeonato del Mundo poco después de la acción ha concluido.

• Comentario en audio en vivo
Siga todas las sesiones de MotoGP ™ con comentarios en directo de audio desde el equipo de comentaristas de motogp.com, incluyendo Gavin Emmett Harris y Nick.

• Comentario de texto en tiempo real
Comentario de texto en tiempo real le mantiene al día con todos los momentos clave de cada sesión y la raza, con el jinete y notificaciones de incidentes.

• Live & On Demand-
Toda la acción se puede seguir con Live Timing y seguimiento 3D: la aplicación incluye la cobertura de los entrenamientos libres 1, 2 y 3, de clasificación, de calentamiento y la carrera para las tres clases (MotoGP ™, ™ Moto2, Moto3 ™). Todas las sesiones y las razas pueden ser reproducidos en Live Timing y seguimiento 3D bajo demanda en cualquier momento!

• Mejora de la navegación y diseño
Los 2013 MotoGP ™ Live Experience beneficios de la aplicación de una interfaz de navegación completamente rediseñado todo, proporcionando una experiencia de usuario mejorada y superior ampliamente a las versiones anteriores. Mapas de circuito también se han mejorado en detalle, dando a los usuarios la perfecta visión interactiva de todos los lugares de MotoGP ™ 18.

• MotoGP ™ Guía
Echa un vistazo a todas las estadísticas y la información sobre los eventos, los pilotos y los equipos para el Campeonato de MotoGP 2013 ™ Mundo. La guía ha sido significativamente mejorada para la nueva temporada, que cuentan con más fotos, vídeos y estadísticas actualizadas para los pilotos, motos y equipos.

• Eventos Info
Más allá de Live Timing y los resultados, obtener toda la información que necesita acerca de cada circuito y disfrutar de un vídeo de vuelta OnBoard en cada pista.

• Noticias, Fotos y Vídeos
Obtenga todas las últimas actualizaciones de las noticias durante los hechos y entre las razas, y disfrutar de una selección de fotos y videos para cada Gran Premio. La aplicación se actualiza constantemente con información en directo y noticias de última hora durante toda la temporada y contará con una amplia selección de fotos por fin de semana.

La cobertura de video incluye entrevistas destaca, post carrera, avances y rebobinados de cada Gran Premio, videoclips Paddock Girls, después de la demostración de la bandera y mucho más.

La aplicación MotoGP ™ Experience Live es la manera perfecta para que los aficionados siguen el campeonato del mundo, y es también un excelente recurso para los profesionales de los deportes de motor, periodistas, personal de equipo y pilotos por igual!

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario