domingo, 5 de mayo de 2013

PYKL3 Radar (NEXRAD/TDWR) v2.5.3 Paid UP

Requisitos: 2.2 o superior








Resumen: El nivel 3 tiempo App PRIMER y más avanzado radar para Android. Usted merece lo mejor!

Sabemos Google Play sólo le da 15 minutos para evaluar un programa antes de una compra. Eso no es suficiente tiempo para explorar las muchas características y opciones de PYKL3Radar. Por lo tanto, comprar en confianza! Si no cumple con sus expectativas, apenas nos escribe de nuevo el plazo de 24 horas de su compra y le conseguiremos reembolsado. Esa es la confianza que tenemos de que usted estará de acuerdo que PYKL3Radar es una herramienta muy útil.
POR FAVOR, ASEGÚRESE un sólido, conexión rápida a Internet al ejecutar la primera vez. Si se encuentra con problemas, por favor contacte support@pykl3radar.com Podemos ayudar! El servicio al cliente es muy importante para nosotros.
PYKL3 Radar (pronunciado Pickle Radar) fue el primero y sigue siendo el 3 espectador radar nivel principal de Android para los Estados Unidos la información del radar. Además, es el único producto para proporcionar parcelas de superficie de observación, imágenes de satélite, y casi todos los productos del Servicio Meteorológico Nacional de texto ajustado con una experiencia altamente personalizable. Diseñado con cazadores de la tormenta, observadores y funcionarios de manejo de emergencias en mente, PYKL3 continúa empujando los límites de lo que es posible en el Android al abrazar las ideas de una comunidad de usuarios muy activa. PYKL3 es el único visor de Android con colores personalizables, incluyendo la tabla de colores radar. Lo que es más, su ubicación se muestra constantemente en la parte superior derecha de las imágenes de radar. PYKL3 Radar es la aplicación para tener los datos meteorológicos críticos que necesita.
Los datos del radar de cada Servicio Nacional Meteorológico de WSR-88D operativa y FAA Terminal Doppler Weather Radar (TDWR) Sitio se entregan a su teléfono con productos que van desde la reflectividad norma a las nuevas variables del dual-pol. ¿Necesitas más? Tire hacia arriba de las últimas imágenes de satélite o de productos de alerta con el toque de la pantalla. Con una suscripción opcional a AllisonHouse.com o CaprockWeather.com, añadir la visualización de perspectivas gráficas de clima severo, cajas de reloj, informes tormentas convectivas locales, pistas de tormenta y rayos.
Con el apoyo de una comunidad de usuarios fantástico, PYKL3 Radar es traído a usted por un desarrollador con una pasión por el clima para los usuarios serios de los datos de radar.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario