lunes, 11 de marzo de 2013

F1™ 2013 Timing App - Premium v5.013 Paid UP

Requisitos: 2.1 

llega la formula one







Resumen: Aplicación de sincronización de la F1 ™ 2013 pista posicionamiento es la aplicación de sincronización oficial de F1 ™.
Ofrece más de 130 horas de cobertura en directo F1 ™!
Imagen















Ofrece más de 130 horas de cobertura en directo F1 ™!

Acceso directo sincronización y pista totalmente interactivo y posicionamiento en las pantallas de sincronización 3D mapas para todas las sesiones de F1 ™ durante un fin de semana de carrera, para el todo ™ de Fórmula 1 de 2013.

Siga el estado del servicio en twitter - f1timingapp de usuario

Calendario de la F1 oficial ™ y aplicaciones de posicionamiento de pista es ideal tanto para complementar la experiencia de visualización de TV y que aquellos no ver la carrera en vivo,
up-to-date con lo que está sucediendo como ocurre en la forma más completa posible.

Nueva características incluyen: Información de neumáticos, zonas de DRS y mensajes de Control de carrera ahora añadido junto con noticias en directo F1 ™ a su pantalla de inicio directa de Formula1.com.

LISTA COMPLETA DE FUNCIONES INCLUYE:

★ ★ DE INFORMACIÓN DE NEUMÁTICOS

Averiguar qué tipo de neumático y compuesto cualquier conductor está en un momento dado, representado visualmente a través de las pantallas de tiempo clasificatorio en vivo. Comprender la selección de neumáticos es clave para entender cómo podría desplegar una carrera y por lo tanto es una parte vital de cualquier carrera de F1 ™.

★ ★ ZONAS DE DRS

Zonas de DRS (sistema de reducción de arrastre) fueron de nuevas a la F1 el año pasado, los conductores de significado podrían beneficiarse de una ventaja aerodinámica adicional en un determinado punto de la pista si eran lo suficientemente cercanos como para intentar una maniobra de adelantamiento. Estas zonas de activación ahora están claramente marcadas en los mapas de la pista y el punto de detección 

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario