jueves, 7 de marzo de 2013

Sound Effects PRO v1.0 Paid UP

Requisitos: Android 2.0 +














Resumen: Efectos de sonido PRO es una versión de pago de sus "Efectos de sonido" app favoritas, y es ADSFREE y con tonos más fríos y los sonidos.
Encuentra los efectos de sonido que siempre has querido tener! Descargar Efectos de sonido App PRO y disfruta escuchando a los mejores tonos de llamada!
Imagen

Efectos de sonido PRO es una versión de pago de sus "Efectos de sonido" app favoritas, y es ADSFREE y con tonos más fríos y los sonidos.

Encuentra los efectos de sonido que siempre has querido tener! Descargar Efectos de sonido App PRO y disfruta escuchando a los mejores tonos de llamada!

Esta biblioteca de efectos de sonido fresco consiste en clips de sonido cuidadosamente escogidos que satisfarán incluso a los más exigentes. Hay algo para todo el mundo. Usted puede relajarse con efectos de sonido de música o efectos de sonido dj y sonidos de la naturaleza, como el sonido del agua. Diviértete con tus amigos usando sonidos de miedo que se pueden usar para Halloween o disfrutar del animal suena como canto de los pájaros dulces y muchos otros.

Elija algunos de los efectos de sonido de fondo que pueden hacer un gran ambiente. Juega efectos de sonido del juego e imagina que eres un héroe de acción o uso de sonidos de películas de cine de terror para evocar los próximos eventos. Divertidos efectos de sonido, como dibujos animados y efectos de sonido fx son grandes para usarlos como una respuesta a una pregunta o expresar su reacción a algo.

Cuando se necesita alguna acción allí está perforando los efectos de sonido y sonidos de armas. Pulse el botón widget en la pantalla principal y utilizar efectos de explosiones que pueden ser broma fantástica e ideal para jugar al aire libre.

Si te gusta molestar a la gente que te rodea, esta aplicación incluye los mejores efectos de sonido para eso. Sonidos de llanto del bebé hará que la gente completamente loco. Suba el volumen y asustarlos con efectos de sonido de sirena y los efectos de sonido de campana o conducir locos con efectos de sonido de avión o en coche.

Características de la aplicación:
===========

- Establecer como tono de timbre de sonido / contact tono de llamada / alarma sonora / notificación
- Ajuste del temporizador para reproducir el sonido
- Set botón widget de sonidos favoritos en la pantalla principal del teléfono

Dispositivo compatible:
===============

Aplicación se ha probado en HTC One X (Android 4.0 Ice Cream Sandwich), Sony Ericsson Xperia Arc S (Android 2.3.4 Gingerbread), Samsung Galaxy S2 (Android 2.3.7), Samsung Galaxy Tab 10.1 (Android 3.1 Honeycomb) y Samsung Galaxy Mini (Android 2.2.1 Froyo).

Compatible con: att, Boost Mobile charla, Derecha, y Verizon teléfonos móviles alimentados.

Esta aplicación consiste en sfx ringtones MP3.

Por favor, informar de errores con el teléfono y la información del sistema operativo

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario