martes, 26 de marzo de 2013

URSafe Media Redirector PRO v2.1.130318 Paid UP

Requisitos: Android 2.2 +








esumen: La mayoría de los usuarios de Android, como yo, no me gusta la carpeta en fotografías y vídeos se graban por defecto, ya que se mezclan, por lo que hemos desarrollado una herramienta que le permite redirigir cada tipo de archivo de su lugar correcto, en un sistema automático manera.


• Deshágase de la carpeta DCIM para imágenes, vídeos y mucho más ...
• Redirigir archivos a cualquier carpeta de cualquier aplicación que desee.
• Fácil de usar!
• No hay anuncios!
• Rápido y ligero!
• No hay permisos especiales!

La mayoría de los usuarios de Android, como yo, no me gusta la carpeta en fotografías y vídeos se graban por defecto, ya que se mezclan, por lo que hemos desarrollado una herramienta que le permite redirigir cada tipo de archivo de su lugar correcto, de forma automática.

Por ejemplo, puede redirigir todos los "Archivos de imagen 'de' / sdcard / DCIM / cámara / 'a' / sdcard / Mis imágenes ', y todos los" Archivos de vídeo' en '/ sdcard / MyVideos'. Una vez que estos cambios de dirección se crearon, no tiene que preocuparse más porque todas las fotos y videos tomados irá a su lugar correcto solo y de forma automática.

En caso de que su aplicación de la cámara tiene una imagen previa, se puede programar una redirección retardada. De esta manera usted puede obtener una vista previa de imagen y será redireccionado automáticamente más tarde.

Como otro ejemplo, justo antes de su viaje de vacaciones, puede alterar su redirección a una carpeta específica para su evento para haber organizado sus fotos y videos de este evento. Una vez de vuelta de viaje de vacaciones que usted sólo tendrá que cambiar de nuevo su redirección a su ubicación original. Para ello, se pueden crear redirecciones que desea, uno para cada álbum, y activar la redirección deseado justo antes de iniciar la toma de fotografías para ese tema.

Fuera de esto, todos los demás programas que tienen sus propias carpetas para guardar imágenes, videos o música también puede ser redirigido a donde quieras.

Además, con la versión de "URSafe Medios redirector Pro usted puede hacer redirecciones tantos como quieras, consolidando sus fotos, videos y música donde y en cuántos lugares que usted prefiera.

Le corresponde a usted, para conseguir sus recuerdos organizado de una manera fácil.

Como prueba de concepto, le sugerimos que instale primero el "URSafe Medios redirector" versión lite, que le permiten activar sólo un cambio de dirección y después de eso, usted puede comprar los activos redirecciones ilimitadas con la versión «URSafe Medios redirector Pro '.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario