sábado, 16 de marzo de 2013

Handy Note Pro

Después de toneladas de aplicaciones que te ofrecen hacer notas , que no eran buenas ni fáciles de usar, hemos creado Handy Note para satisfacer sus necesidades. Hemos desarrollado nuestro producto para que sea potente y fácil de usar. Nuestro objetivo es traer una herramienta al mercado que sustituirá el papel por las portátiles y mantener la misma experiencia de usuario.
Las características de la Handy Note pueden ser expresada en tres palabras "Libertad, Profesionalidad y Comodidad"
[Libertad]
Usted tiene la posibilidad de navegar entre las numerosas herramientas. Puede introducir texto, escritura a mano, dibujo libre, insertar símbolos, formas de arrastre o fotos en cualquier momento y cualquier lugar que desee, tal como lo haría en un papel en blanco.
[Profesionalismo]
La experiencia de escritura a mano que ofrece la Handy Note es incluso mejor que escribir en una hoja de papel. Cuenta con plantillas diseñadas con un toque artístico donde podrá añadir títulos, documentos, fotos, símbolos , etc para hacer que sus notas se ven bien.
[Conveniencia]
El Slide Show le permite presentar sus ideas sin PowerPoint. Usted puede copiar y borrar texto palabra por palabra escrita a mano. Compartir con otros dispositivos Android o de copia de seguridad a cuadro.
Características del producto:
*Magic Pen: una tecnología creativa para mejorar la calidad de escritura a mano. Esto le ayudará a disfrutar de la escritura en la Handy Note más que en papel. (Pen Samsung S es compatible)
*Richmedia: teclado de texto, escritura cursiva, fotos, símbolos, todo en la misma página como lo haría en un papel en blanco.
Caja de escritura cursiva: con edición,copia y eliminación palabra por palabra, anuncios y numeración, la alineación y configuración del cuadro de estilo.
*Construir notas en las plantillas: cuadro de texto y de escritura a mano las plantillas y mas de 200 símbolos .
*Compartir entre los diferentes tamaños y resoluciones de los teléfonos Android o tabletas portátiles, archivos PDF o archivos de Handy Note a través de correo electrónico, Bluetooth, WiFi, Dropbox, etc
*Listo para su uso: antes de definir la agenda, diario, actas de reuniones, notas de clase y otras plantillas con varias páginas diferentes.
Descripción del producto
【Contenido】
- Texto en el lugar de edición, etiqueta estilo de fondo, tamaño, color, numeración, viñetas, etc
- Escritura a mano con el estilo de la pluma personalizable.
- Sorteo de pantalla completa con la selección de lazo y cambio de estilo.
【Formato】
- Varios objetos: cambios en la capa, la alineación, distribución, grupo / desagrupar, bloqueo de posición.
- Plantillas: marcador de posición y reemplazar la plantilla.
- Dibujar y Cursiva: 5 diferentes tipos de plumas con 6 colores y trazos 6.
- Texto: 24 fondos, tamaño, color, numeración, viñetas, alineación, etc
【Recursos】
- Plantillas: Plantillas de varias páginas en básicos, manejo del tiempo, diario, empresarial, académico, personal y otras categorías.
- Papel y cubierta: más de 20 trabajos y estilos de cobertura básica, manejo del tiempo diario, empresarial, académico, personal y otras categorías.
- Más beneficios estarán disponibles en nuestro sitio web
【Compartir】
- Compartir entre los diferentes tamaños y resolución de los teléfonos Android o tabletas.
- Compartir como la imagen y los archivos PDF para uso popular.
Ver en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=K7DMA3WbSvc

No hay comentarios:

Publicar un comentario