domingo, 24 de febrero de 2013

Armor for Android™ Security v1.0.30 Paid UP

Requisitos: 2.0 o superior













Descripción: Armor for Android ™ es el mejor del mundo Anti-Virus y aplicación de Privacidad, y la suite más completa del mundo de la herramienta de usuario Android poder!
Armadura para Android proporciona acceso a nuestra enorme, de clase mundial HackerTrapp Cloud Antivirus base de datos, que contiene información sobre más de 1,2 millones de aplicaciones de Android y más de 10.000 activos android amenazas específicas (virus, malware, adware, troyanos, y otras aplicaciones que exhiben comportamientos sospechosos o peligrosos .)

Creemos que nuestra base de datos HackerTrapp alberga un conjunto más amplio de definiciones android riesgos específicas que cualquier otra aplicación antivirus para Android. Y que nuestro amplio conjunto de herramientas de ayuda en la versión avanzada es uno-de-uno-tipo en el mundo Android. El precio imbatible!

Utilizando nuestra propia tecnología 0-clic total seguridad móvil y base de datos HackerTrapp, el teléfono estará seguro 24/7. Armadura para Android ™ protegerá automáticamente tu Android sin frenarla o agotar la batería.

Armadura para Android también proporciona acceso a una completa seguridad y privacidad de auditoría de los permisos de todas las aplicaciones en el dispositivo, y Protector de Privacidad, la cual hace que borrar los datos personales sensibles de la historia dispositivo y registra fácil.

Armadura para Android tiene una gran cantidad de características adicionales de seguridad convenientes, así como un amplio conjunto de características de ahorro de tiempo, de usuario avanzado incluyendo Memory Booster, Easy Uninstaller, Instalador de seguridad, Task Killer, y mucho más!

Y muy pronto (como una actualización gratuita):
Signal Booster para Android ™, Backup Cloud para Android ™, Nube Restore para Android ™, Phone Tracker para Android ™, bloqueador de anuncios para Android ™, número Whitelister / Blacklister para Android ™, todos "debe tener" características para su Android.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario