lunes, 4 de febrero de 2013

Write: Tablet Notepad/Journal v4.2 Paid UP

Editor de texto especial Tablets








Descripción: Write es un editor de texto minimalista para tabletas Android. Se puede utilizar para tomar notas, escribir entradas de diario o para otras tareas de edición de texto.

Escribir ofrece una interfaz de escritura minimalista que le permite centrarse en lo que está escribiendo y un buen interfaz de Android 3.0/4.0 + estilo para la gestión de sus notas / entradas de diario.
Tiene las características que deberían estar en un editor de texto Android: interfaz limpia, número de palabras, propia apariencia Android y buscar sus notas.
Es uno de CNET "Las mejores aplicaciones para Android libreta estudiantes".
Escribir características ...
✔ modo de pantalla completa
Cuando se desea enfocar puede ocultar la barra de acción e ir al modo de pantalla completa. En este modo podrás ver sólo su escritura (y el teclado en pantalla si lo está usando). Existe también otra vista de pantalla completa, donde se puede leer el texto con la edición deshabilitada.
✔ Ahorro automático
Notas salvar al volver a la pantalla principal, cuando se cambia a otra aplicación o ir a la pantalla de inicio.
✔ Palabra y la cuenta de carácter
Así que usted puede realizar un seguimiento de lo que usted ha escrito.
✔ Cree rápidamente las nuevas versiones de las notas
Puede crear una copia de una nota en el toque de un botón. Y eliminar notas (después de la confirmación) rápidamente.
Puede exportar notas en formato HTML para su almacenamiento externa / tarjeta SD (ideal si desea editarlos en Word / Pages / OpenOffice Writer).
✔ Fácil nota / entrada de diario de gestión
Las notas están clasificadas por última norma-editado primer orden y con un toque de su dedo pulgar izquierdo se puede filtrar por fecha. También puede hacer una búsqueda de texto para localizar notas particulares / entradas.
✔ (Bluetooth) Teclados
Teclados trabajar muy bien con Write. Con un teclado físico en el modo de pantalla completa que realmente es de pantalla completa (o tan cerca como Honeycomb permite).
✔ teclado en pantalla
Auto-corrección se habilita (con un teclado físico está desactivado) para la escritura más precisa.
✔ Compartir / Enviar
Usando Write Android parte característica es ideal para la preparación de entradas de blogs, correos electrónicos u otro texto. Sólo tienes que pulsar en la cuota para enviar a múltiples aplicaciones:
Funciona bien con ...
Caja
Gmail
Email
Blogger
Dropbox
Evernote
Springpad
Google +
Google Reader
Funciona con ...
Wordpress (saltos de línea se eliminan por Wordpress, aunque si se utiliza la distribución de HTML, entonces esto no se aplica y es muy fácil compartir contenido con formato)
Pero deben trabajar en aplicaciones similares también. Utiliza 'intención' de un estándar de intercambio de Android.
Los dos "grandes" aplicaciones que actualmente no trabajamos son Facebook y Google Drive (ya que ambos aparentemente sólo permiten el intercambio de imágenes).
Nota sobre Dropbox
Si usted tiene la aplicación de Dropbox que ambos puedan compartir elementos a Dropbox y abrirlos desde Dropbox, la funcionalidad adicional en escritura es en realidad redundante, ya que Dropbox ahora mejorado su aplicación.
Próximamente:
* Acciones de carpeta (por ejemplo, exportar todas las notas de una carpeta en un solo documento)
* Mejora de la importación
* Estadísticas mejor
* Revisado / re-organizadas menús

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario