martes, 5 de febrero de 2013

Sound Sleep Deluxe Edition (MT) v3.0 Paid UP

Android 2.1 o superior

música relajante para dormir













Sound Sleep Deluxe Edition (Music Therapy) es una aplicación de música de Android que está diseñado para ayudarle a relajarse y descansar, para que pueda dormir más profundamente. Con las ondas alfa de baja velocidad, los sonidos consolar a su mente y ayudarle a conciliar el sueño naturalmente y sin problemas. La aplicación es fácil de usar, por lo que simplemente puede dejar que los sonidos calmantes te llevará en un sueño profundo y reparador.

Características del producto
Ofrece relajantes sonidos que pueden ayudarle a dormir
Incluye música con ondas alfa de baja velocidad
Proporciona un mezclador de sonido ambiental
Viene con una gran variedad de temas musicales
Incluye descripciones elaboradas

Mezclador de sonido ambiental
Hay un montón de ruidos naturales para seleccionar en Sound Sleep Deluxe Edition, como las olas del mar, la lluvia suave, y otros sonidos de ambiente agradable. La Edición Deluxe de sueño profundo (musicoterapia) cuenta con un mezclador de sonido que te permite personalizar cada pista. Se pueden incluir uno o varios ruidos de ambiente, y ajustar el volumen de cada uno para la mezcla perfecta.

Sonidos creativo y enriquecedor
Las pistas que se ofrecen en Sound Sleep Deluxe Edition están lejos de música libre llamada. Más bien, usted experimentará relajantes sonidos naturales con las ondas alfa incrustados, que son delicadamente ajustado a un ritmo de una frecuencia específica. Ciertos efectos de sonido también tienen el potencial de despertar el subconsciente de las sedes, así como despertar su imaginación y creatividad.

¿Cómo funciona?
Las ondas alfa de baja velocidad en Sound Sleep Deluxe Edition tienen una frecuencia de 8 a 9 Hz, que estimula un estado del cerebro que está cerca de dormir. Para generar una frecuencia en el cerebro del oyente, binaural beats se aplican. Por ejemplo, si la oreja izquierda se presenta con un tono constante de 500 Hz y la oreja derecha con un tono constante de 508Hz, la diferencia, 8 Hz, es percibido por el cerebro y es un estímulo muy eficaz para la sincronización de onda cerebral.

También podrá disfrutar de elegante interfaz de la aplicación, temas variados de música y opciones para especificar el tiempo de escucha y establecer una alarma. Deje que los sonidos de Sound Sleep Deluxe Edition ayudará a sentirse más relajada y dormir más profundamente.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario