lunes, 25 de febrero de 2013

Medical Doctor: Reference Tool v4.04 Paid UP

Requisitos: Android 2.2 +








Descripción: Medical Doctor: Herramienta de Referencia Médica sustituye a su médico de guía de bolsillo de referencia y ofrece mucho más: incluye los sonidos del corazón y de los pulmones, las descripciones de laboratorio de valor, una rueda OB, plantillas de notas, la historia y la guía física, información pediátrica, y mucho más.



Doctor en Medicina es una perfecta aplicación de referencia médica para médicos, estudiantes de medicina, enfermeras, asistentes médicos, y cualquier otra persona en el campo médico.

Esta aplicación contiene todas nuestras otras aplicaciones ("Heart Sounds", "Valores de laboratorio", "Obstetricia" y "Notas y órdenes"), así como la historia y guía física e información pediátrica. Dispone de la última puesta al día la información médica en un formato fácil de usar aplicación y ofrece muchas características que son útiles en el hospital, clínica, asilo de ancianos, la escuela de medicina, escuela de enfermería, etc

Al comprar esta aplicación, se le garantiza futuras actualizaciones que contienen más aplicaciones / componentes!

Las características incluyen:
- Más del 20 por corazón jugable y sonidos pulmonares con información sobre los soplos, roces, galopa, sibilancias, estertores, etc
- Cardíacas y pulmonares diagramas de auscultación
- Corazón y Pulmón concurso sonidos!
- Más de 100 búsquedas Valores de laboratorio con las descripciones de cada
- Labs incluyen: hematología, bioquímica, orina, LCR, líquido sinovial, líquido pleural, endocrino, fluidos corporales, toxicología, y los valores de drogas terapéuticas / tóxicos.
- Diagramas de Fishbone
- Historia y examen físico con información ROS, CAGE, y SIGECAPS
- Glasgow Coma puntuación y la información Examen neurológico
- Cinco mapas dermatoma
- Notas y pedidos, incluyendo Admit / Las órdenes de transferencia, en las notas de servicio, notas SOAP, notas, notas de alta pre-operatorio, notas quirúrgicas, notas post-operatorio, y las notas de Procedimiento
- OB Wheel con la detección personalizada. Ingrese su LMP, fecha de vencimiento, o la información de ultrasonido, y calcular la información importante embarazo, incluyendo las pruebas de detección recomendadas para su edad gestacional.
- Las recomendaciones iniciales visita prenatal
- Recomendaciones de rutina visita prenatal
- Trabajo-ups triaje común (incluyendo cheque del trabajo, trabajo de parto prematuro, hipertensión, disminución del movimiento fetal, sangrado vaginal, ruptura espontánea de membranas, náuseas y vómitos)
- Paso a paso guía para la interpretación de la frecuencia cardíaca fetal con tiras
- Pediatría información, incluyendo los hitos del desarrollo, puntaje de Apgar, programas de inmunización, y la estimación de la fecha de entrega
- Fishbone Widget
- Y mucho más ...

Si a usted le gustaría ver más características añadidas, envíe un correo electrónico o llámenos. Vamos a tratar de añadir sus recomendaciones a la próxima versión!

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario