martes, 19 de febrero de 2013

HTC anuncia oficialmente su nuevo buque insignia, el HTC One


En el día de hoy HTC ha anunciado su buque insignia, el HTC One (anteriormente conocido como HTC M7). El HTC One hace uso de una pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con una resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 469ppi protegida por un film Gorilla Glass 2, la cual se adereza de unos biseles muy delgados, consiguiendo que el tamaño final sea considerablemente menor que otro modelo con un tamaño de pantalla igual o similar.
En su interior nos encontramos con el chipset Qualcomm Snapdragon 600 conformado porcuatro núcleos Krait 300 @ 1.7 GHz y gráficos Adreno 320, los cuales se aderezan con 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean aderezado de la interfaz HTC Sense 5.0, aunque anuncian que la actualización a la versión 4.2.2 ya está en camino.
HTC One
El HTC One se diferencia de la competencia gracias a su chasis de aluminio, el cual le confiere una gran durabilidad y robustez, aunque desemboca en un grosor total de 9.3 milímetros. Nos encontramos en dicho chasis los botones para el audio, el botón para encender/apagar/bloquer el terminal con un acabado transparente, unos altavoces en estereo con tecnología Beats Audio que alcanzan los 93 dB, y un sensor IR para controlar los equipos de la casa compatibles con el sensor de infrarrojos.
Todo lo anterior cobra vida gracias a una batería de 2300 mAh, la cual no se podrá intercambiar. Lo más destacable del terminal es su cámara, el cual hace un sensor de ultrapíxeles similar al Foveon X3. El sensor cuenta con unos 4 millones de ultrapíxeles, los cuales no son directamente equivalentes con los píxeles de un sensor regular, por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles, esperando así una gran calidad de imágenes por parte del HTC One. Este sensor de ultrapíxeles de 13 MP, a diferencia de un sensor normal con un filtro Bayer (que captura píxeles en un único color), permite capturar tres colores por píxel, los 13 MP se dividen en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada calor. El sensor se encuentra unido a una lente F/2.0.
HTC One plata
Las características se completan con 32/64 GB de almacenamiento interno (no ampliable), una segunda cámara en el frontal de 2 megapíxeles, conectividad 3G, LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, NFC, DLNA y Radio FM.
Llegará el próximo mes de marzo en color negro, blanco y gris, aunque no se desveló su precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario