sábado, 23 de febrero de 2013

WhatsApp para 10 años

No tengo la posibilidad de probar ya que no dispongo de iphone. gracias al aporte de ekarraldi 


Me gustaría compartir con vosotros un pequeño tuto para tener el whatsapp 10 años en vuestro Android. No se trata de modificar engañar o crackear nada, lo unico que hace falta es alguien que tenga un Iphone libre o de vuestra compañia.

El procedimiento es muy sencillo.

-En tu Andriod, Whatsapp-menú-configuración-info de cuenta-eliminar mi cuenta. Ahi introduces tu numero de movil, le das a eliminar cuenta y aceptar (te saldra un mensaje de que se borra todo, da igual luego lo recuperamos) despues desinstalas el whatsapp para recuerar la información.

-En el iphone, sacas la sim de tu Android la metes en el iphone, (seguramente tengas que eliminar la aplicacion del whatsapp en el iphone y volver a instalarla sincronizando) abres el whatsapp en el iphone te registras como si fuese la primera vez y ya puedes quitar la sim del iphone y meterla en el Android, instalar de nuevo el whatsapp (te dirá que se a encontrado una copia de seguridad, que si quieres restaurar, pues restauras y ya tienes todas tus conversaciones y el whatsapp para 10 años.

*Para perder los menos mensajes posibles, antes de empezar nada, en elWhatsapp-menú-configuración-configuración de chat-copia del historial del chat. Le dás ahi y te creará una copia nueva con todo lo que tengas hasta ese momento.

*Los grupos los perderás y si eras tu el propietario, pasará a ser otro del grupo y tendrá que invitarte.

*Se que el precio que se paga por el whatsapp anual es irrisorio y merece la pena pagarlo, pero hay gente muy negada a poner sus datos bancarios en la cuenta de google. (o sus motivos tendrán)

Y esto es todo amigos!

Un saludo.
enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479958

No hay comentarios:

Publicar un comentario