miércoles, 6 de febrero de 2013

San Valentin

Requisitos: 2.2 o superior








Resumen: Los creadores de los Live Wallpapers favoritos se complace en traer a otro hermoso fondo de pantalla en 3D en vivo, perfecto para el Día de San Valentín, un aniversario, una ocasión especial, un cumpleaños o cualquier fecha que desee celebrar. Mostrar alguien especial lo mucho que se preocupa por ellos cada vez que utilice el dispositivo, en realidad 3-D!

Los creadores de los Live Wallpapers favoritos se complace en traer a otro hermoso fondo de pantalla en 3D en vivo, perfecto para el Día de San Valentín, un aniversario, una ocasión especial, un cumpleaños o cualquier fecha que desee celebrar. Mostrar alguien especial lo mucho que se preocupa por ellos cada vez que utilice el dispositivo, en realidad 3-D!
Disfrute de una noche de fiesta con un ser querido en su propia mesa para dos. Ponga una imagen de alguien especial en un marco, o como la imagen de fondo. Celebrar con una botella de champán y dos copas de espumoso en su elección de los lugares - Nueva York, Londres, San Francisco, Tokio, París, Barcelona, y más. Coloque un regalo con su mensaje personalizado en la mesa. Una rosa y pétalos de rosa completan la atmósfera para su cena con velas.
Personalizar todas las partes de la escena, incluyendo su propia fotografía en el marco de imagen o de fondo, el mensaje personalizado para el título y el texto de encargo de la tarjeta de regalo. Corazones flotantes, globos o burbujas de deriva a través del fondo, o apagar completamente los objetos flotantes. Elija el entorno nacional, color de rosa, manteles, servilletas, y mucho más! Seleccione uno de los temas preestablecidos, o personalizar los elementos de la escena en una forma que significa más para usted y su ser querido.
Este fondo de pantalla en vivo es verdadera 3-D con obras de arte cuidadosamente hechos a mano. Nuestros fondos de pantalla característica suave como la seda animaciones, mientras que la conservación de la vida de la batería.
Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas y cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario