martes, 19 de febrero de 2013

Money Tab v2.2 Paid UP

Requisitos: Android 2.2 +

Resumen: Esta sencilla pero potente aplicación presupuesto / gastos de seguimiento; Permite grabar todas sus transacciones financieras diarias en cuentas múltiples e ingresos y categorías de gastos.


* Tenemos una política de retorno de 24 horas! Si no te gusta lo que recibes, envíenos un correo electrónico y su compra será devuelto. Sin hacer preguntas! *

Permisos: Internet y los permisos de cuenta se utiliza exclusivamente para la sincronización de los efectos. Si no se habilita manualmente la sincronización, Tab Dinero enviará ningún dato en absoluto a la web.

Esta sencilla pero potente aplicación presupuesto / gastos de seguimiento; Permite grabar todas sus transacciones financieras diarias en cuentas múltiples e ingresos y categorías de gastos.
Seleccione una cuenta y categoría, anote la cantidad y pulse Guardar. Es tan simple como eso. A continuación, puede ver, modificar o eliminar todas las transacciones pasadas, ordenados por días, semanas y meses.

¿Cansado de ingresar cerveza tras cerveza en una noche de sábado? Basta con crear una plantilla y grabar el próximo trago será sólo un clic de distancia.

Por supuesto, usted puede configurar cuentas y categorías, así como le gusta. Elija un nombre y uno de los muchos iconos previstas y ya está bueno para ir!

Dinero Tab le proporciona estadísticas de cada mes, mostrando la cantidad de dinero que has ganado, cuánto gasta y qué categorías que están gastando más adelante.

Su cheque de pago mensual, su renta semanal o diariamente su café Starbucks, Tab Money está preparado para todo esto, sólo tiene que añadir transacciones recurrentes y Tab dinero se hará cargo del resto y agregar esas transacciones sí mismo cuando el tiempo está aquí.

Seguridad de datos es importante! Por eso Tab dinero te da la opción de exportar los datos completos a archivos CSV, que luego pueden ser fácilmente importados a Microsoft Excel o Open Office. Además, todos los datos se pueden sincronizar con la nube de modo que usted puede utilizar varios dispositivos al mismo tiempo!

> Varias cuentas
> Ingresos y Gastos categorías
> Transferencias entre cuentas
> Crear, editar y borrar sus propias cuentas y categorías
> Ver, modificar o eliminar las transacciones anteriores
> Crear plantillas quickbuy
> Estadísticas para cada día, semana, mes, trimestre y año
> Valores generales para los ingresos y gastos
> Transacciones recurrentes
> Diferentes signos de moneda (dólar, euro, libra, franco, el yen o ninguno)
> Exportación de datos
> Nube de sincronización
> PIN de bloqueo
> Diseño impresionante

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario