lunes, 4 de febrero de 2013

Blue Escape Theme Chooser v1.0 Paid UP

  Android 2.1 +








Descripción: *** Este es un T-mobile motor del tema *** tema

Mi último tema Azul Escape. Si lo que buscas es un tema que está pulida y completa, entonces este puede ser para usted, utilizando gradientes de color azul oscuro mezclado con gris oscuro y negro sobre todo no creo que te puede ir mal con este tema. El tema incluye miles de imágenes temáticas por lo que seguramente completamente el tema de su teléfono, de arriba a abajo.

Whats Incluido *** ***
Este tema va a cambiar completamente su teléfono tematización mayoría de todas las aplicaciones del sistema incluyendo marco, systemui, la configuración, mms, Gmail, Talk, correo electrónico y más. También será tema varias aplicaciones de terceros al mercado.

Whats Incluido *** No ***
Este tema no será tema de los iconos en el cajón de la aplicación, ni tampoco incluye fondos de pantalla. Mi plan es lanzar un tema lanzador libre en un futuro próximo que los usuarios pueden utilizar para agregar a esto el tema.

Nota especial *** Por favor lea ***
No puedo controlar cómo los desarrolladores construir rom / Código allí rom debido a esto puede haber aspectos que no parecen idénticas a las capturas de pantalla, el tema utiliza código para mensajería invertida que la mayoría de los roms incluyen, pero no todos, también roms diferentes utilizan código diferente para barra de navegación y las imágenes de estado, creo que he cubierto todos ellos, pero yo no. Yo personalmente he probado esto en AOKP, BAMF, y PE y se han enviado desde servidores de prueba a las personas que se ejecutan otras roms con la esperanza de obtener algún problema. Cualquier problema te encuentras con por favor póngase en contacto conmigo y voy a hacer mi mejor esfuerzo para obtener el número fijado por usted.

Instrucciones de instalación *** ***
1. Instale apk
2. Ir al tema tema del sistema selector de selección y reinicio
3. Ir al tema selector Aurum selecto y reinicio
4. Disfrute del tema

No puedo responder a los comentarios del mercado por lo que si usted tiene algún problema por favor no dude en enviarme un correo electrónico jatx2wne.dev @ gmail.com o póngase en contacto conmigo a través de twitter @ jatx2wne.

Gracias a haxzmatic para proporcionar una fuente de trabajar desde que comenzó selector de tema con CM7, @ nmiltner por ayudarme a que mi fuente se rompió, @ Bboy, stetsonaw @, artvandelay @ y @ Dcomobile ayuda diferentes a lo largo del camino. Gracias también a toda la comunidad Andoid especialmente aquellos que me han ayudado a lo largo de este camino themeing y cualquiera que haya usado alguna vez / usa mi trabajo.


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario